Having trouble viewing this email? View it in your web browser

Una mirada al pasado en 2021

¡Lo hemos hecho! El año 2022 por fin está aquí y estamos emocionados por todo lo que nos espera en CASH. El año 2021 ha sido muy complicado, pero con el apoyo de nuestros clientes, socios, personal y voluntarios hemos sido capaces de superarlo todo. Estamos muy orgullosos de lo que pudimos lograr y queremos que compartan nuestro éxito, ya que nada de esto sería posible sin ustedes.

  • En 2021, ayudamos a casi 2,000 clientes a recibir más de $1 millón de dólares en créditos fiscales por ingresos ganados, casi $500,000 dólares en créditos fiscales por hijos y $78,000 dólares en fondos de Seeds for Savings.
  • Desde 2017, 74 de nuestros voluntarios han dedicado más de 13.000 horas de su tiempo a nuestra misión.
  • Nuestro personal y los voluntarios respondieron a más de 18.000 llamadas telefónicas, poniendo en contacto a los clientes con diversos recursos de la comunidad y respondiendo a preguntas sobre impuestos.
  • Hemos ampliado el programa "Roc Your Family's Future" y el programa "Seeds for Savings", lo que añadió 6 nuevos empleados a nuestro equipo.

Este año esperamos llegar a más clientes, crear más asociaciones y fortalecer las relaciones que tenemos. Esperamos ayudar a más personas de nuestra comunidad a planificar el futuro en 2022.

 

Apertura del lugar VITA el 24 de enero

Nuestro lugar gratuito de preparación de impuestos abre el 24 de enero. Sólo con cita previa.  Para programar una cita, haga clic aquí  o llame al 585-900-1004. Nuestro lugar está ubicado en la Biblioteca Central Bausch & Lomb, cuarto piso, 115 South Avenue. Ofrecemos estacionamiento validado a nuestros clientes en el garaje de Court Street. Para el horario de nuestro lugar y para una lista de lo que debe traer haga clic aquí. Para más información sobre nuestros servicios gratuitos de preparación de impuestos, visite www.empirejustice.org/cash.

 

¡Le necesitamos!

Nuestro lugar de impuestos no podría funcionar sin la ayuda de los voluntarios. Siempre estamos buscando voluntarios que se unan a nuestro equipo. El trabajo voluntario tiene muchos beneficios, como mejorar y desarrollar nuevas habilidades, relacionarse con gente diferente y aumentar la salud y la vitalidad al devolver algo a la comunidad. Para más información sobre nuestro programa de trabajo voluntario, visite https://empirejustice.org/cash/volunteer/

 
 
Family with two children

¿Cumple usted los requisitos?

Nuestro programa Roc Your Family's Future se está preparando para nuestra segunda temporada de impuestos.  Junto con nuestra red de socios de la comunidad, ayudamos a las familias a construir un futuro más brillante proporcionando asesoramiento y planificación financiera que ayuda a las familias a convertir los créditos fiscales por ingresos ganados en recursos que pueden crear un futuro más estable.  En 2021 más de 300 personas tomaron nuestra encuesta y estuvieron mucho más cerca de ver si eran elegibles y una tarjeta de regalo de $25.

Responda a nuestra encuesta o llame a 585-900-1004 para hablar con un especialista del programa RYFF (por sus siglas en ingles), y ver si puede calificar hoy mismo. 

Puede calificar si:

  •  Es un padre o tutor que trabaja y tiene hijos que viven con usted.
  • Sus hijos son menores de 19 años a finales de 2021 [estudiantes a tiempo completo menores de 24 años].

* El EITC no es lo mismo que el CTC, pero no se preocupe, puede solicitar ambos. Recibir o ahorrar EITC no afecta a sus otros beneficios, como SNAP, Medicaid y viviendas subvencionadas.. *

*$25 gift cards to Wegmans are available for eligible participants who complete our survey.* 

 

Síganos

Unsubscribe or Manage Your Preferences